NEWS: Chatbots.org survey on 3000 US and UK consumers shows it is time for chatbot integration in customer service!read more..

Virtual agents / Chatbots
in Argentina

List of all chatbots (virtual assistants, chat bot, conversational agents, virtual agents) in the World - Argentina
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Sofía Micro Lending Argentina (MILA) es la mejor opción del mercado en créditos y seguros.

Sofía es un Agente Virtual de MILA que brinda Atención al Cliente sin intervención humana a través de un chat integrado. Provee la posibilidad de extender el horario de atención al cliente las 24 horás del día durante todo el año y liberar recursos para tareas de mayor valor agregado.

Ezequiel a chatbot / virtual agent representing Municipio de Tigre

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Ezequiel Ezequiel es el Agente Virtual del Municipio de Tigre, Buenos Aires, Argentina.

Basado en Inteligencia Artificial, Ezequiel posibilita la Atención al Ciudadano sin intervención humana las 24 horas durante todos los días del año, provee información y atiende las cuestiones de los vecinos acerca de trámites, reclamos, actividades, teléfonos útiles, cursos y talleres dentro del Municipio, uno de los más activos de Buenos Aires.

Utiliza el cerebro artificial desarrollado por BotGenes que cuenta con más de 500.000 reglas de decisión, incluyendo tecnologías de procesamiento del lenguaje natural (PLN), con TTS (Texto a Voz) y un Avatar 3D animado.

Esperanza a chatbot / virtual assistant representing Municipalidad de San Isidro - Una Mirada Distinta

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Esperanza Esperanza para Una Mirada Distinta, Municipalidad de San Isidro.

Esperanza, un Agente Virtual desarrollado por BotGenes, trabaja como Asistente Virtual en Una Mirada Distinta; Centro de la Municipalidad de San Isidro para la inclusión de personas con discapacidad.

Ella tiene estudios en Comunicación Social, y disfruta dando información sobre el Centro a los interesados.

Esperanza utiliza el "cerebro artificial" en idioma español más avanzado desarrollado por BotGenes con más de 400.000 reglas de decisión, lo cual le permite manejar miles de regionalismos, errores de tipeo, ortográficos y gramaticales, y contextualizar respuestas.

Ella integra tecnologías de PLN, Procesamiento del Lenguaje Natural, con TTS, Texto a Voz, ofreciendo además de chat, audio streaming y un Avatar.

Más información: [email][email protected][/email]
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Sofia Sofia es el asistente virtual de Telefónica, que contesta automáticamente a las preguntas de los usuarios. Encargada de brindar información sobre factura digital y soporte al cliente este agente virtual permite disminuir las consultas a los canales tradicionales y liberar personal, reasignado a la resolución de temáticas más complejas.

Personalidad: Sofia es fresca, simpática, amable, actualizada, eficiente y segura. Con un estilo informal, se encuentra disponible las 24hs en los canales digitales para responder a todas las consultas y brindar información útil a los clientes.

Asesor Galicia a chatbot / virtual agent representing Banco Galicia

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Asesor Galicia El Asesor Galicia es el agente virtual del Banco Galicia, creado para centralizar la información de la compañía y brindar asesoramiento en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Responde a las preguntas de los clientes actuales sobre los productos, servicios y promociones y atiende a las consultas de los usuarios interesados en adquirir ofertas. Además es experto en comisiones, requisitos y documentación a presentar.

Personalidad: el asesor refleja el estilo formal y reservado de la compañía. Atiende las consultas con un trato amable y respuestas precisas, ayudando a los usuarios a encontrar fácilmente la información en la web.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Javier Javier para Sustentum

Javier, un Agente Virtual desarrollado por BotGenes, trabaja como Asesor Virtual en Sustentum; organización que se especializa en la gestion estrategica de los sistemas de información y comunicaciones.

Él tiene estudios en Sistemas de Información, y disfruta dando información sobre los sevicios que ofrece Sustentum a los interesados.

Javier utiliza el "cerebro artificial" en idioma español más avanzado desarrollado por BotGenes con más de 400.000 reglas de decisión, lo cual le permite manejar miles de regionalismos, errores de tipeo, ortográficos y gramaticales, y contextualizar respuestas.

Él integra tecnologías de PLN, Procesamiento del Lenguaje Natural, con TTS, Texto a Voz, ofreciendo además de chat, audio streaming y un Avatar.

Kaira a chatbot / virtual assistant representing Jóvenes Líderes

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Kaira Kaira para Jóvenes Líderes

Kaira, un Agente Virtual desarrollado por BotGenes, trabaja como Asesora Virtual en la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes; fundación apartidaria y sin fines de lucro, que tiene por objeto la realización de diversas actividades tendientes a promover, estimular y facilitar las herramientas necesarias para el desarrollo de los futuros líderes mundiales.

Ella tiene estudios en Comunicación Publicitaria e Institucional, y disfruta dando información sobre la Fundación a los interesados.

Kaira utiliza el "cerebro artificial" en idioma español más avanzado desarrollado por BotGenes con más de 400.000 reglas de decisión, lo cual le permite manejar miles de regionalismos, errores de tipeo, ortográficos y gramaticales, y contextualizar respuestas.

Ella integra tecnologías de PLN, Procesamiento del Lenguaje Natural, con TTS, Texto a Voz, ofreciendo además de chat, audio streaming y un Avatar.

Más información: [email protected]

Asistente Virtual Fast Food a chatbot / virtual assistant representing Burger King

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Asistente Virtual Fast Food El Asistente Virtual de los portales Latinoamericanos de Burger King ayuda a que los usuarios encuentren información sobre cualquier tema relacionado con esta cadena de restaurantes de comida rápida. Es sistema también les permite plantear sugerencias o quejas, utilizando lenguaje natural.

Expired SUBE a chatbot / virtual agent representing Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE)

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent SUBE SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) es un servicio que permite abonar mediante una sola tarjeta todos los viajes que se realizan en colectivos, subtes y trenes adheridos. Esta puede ser usada en la Región Metropolitana de Buenos Aires.
Se creó el AgentBot oficial de SUBE, que se encuentra disponible las 24 horas del día para responder e informar sobre todas las temáticas relativas al sistema único de pago electrónico, guiando, asesorando y asistiendo a sus usuarios de manera práctica y efectiva.

Personalidad: El AgentBot de SUBE se muestra como un asistente virtual inteligente funcional, capaz de responder todas las preguntas frecuentes de los usuarios.

Función: Este AgentBot está especialmente diseñado para proveer información sobre:
* Lugares donde obtener la tarjeta SUBE
* Centros autorizados para cargar la tarjeta
* Funcionamiento y uso de la tarjeta SUBE
* Activación de tarjeta SUBE;
* Servicios de transporte público en que puede ser utilizada la tarjeta;
* Cómo realizar reclamos;
* Cuidado de la tarjeta y cómo proceder en caso de perderla;
Entre otros.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Natalia Natalia es un Agente Virtual que trabaja como Asesora en Capacitación en Proaxion; consultora líder en Contact Centers, y Global Parner de ICMI, International Customer Management Institute, en Latinoamérica. Ella puede ayudarte a conocer en detalle los cursos que la compañía ofrece, su misión y más.

Tiene estudios en Administración de Empresas y disfruta asistiendo a los clientes con sus necesidades de entrenamiento, pudiendo además conversar sobre temas de interés general.

Natalia utiliza el "cerebro artificial" más avanzado desarrollado por BotGenes con más de 400.000 reglas de decisión, lo cual le permite manejar miles de regionalismos, errores de tipeo, ortográficos y gramaticales, y contextualizar respuestas.

Ella integra tecnologías de PLN, Procesamiento del Lenguaje Natural con TTS, Text to Speech, Texto a Voz, ofreciendo además de Chat, audio streaming y un Avatar animado desde los servidores de BotGenes.
Page 1 of 2 pages with 14 chatbots 1 2 > Last »
Add your Chatbot