NEWS: Chatbots.org survey on 3000 US and UK consumers shows it is time for chatbot integration in customer service!read more..

Virtual agents / Chatbots
in Ecuador

Expired ChefPronaca a chatbot / virtual agent representing Pronaca

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent ChefPronaca Pronaca es una empresa líder de la industria alimenticia de Ecuador. En torno a la figura de Marcelo Peralta, el cocinero de comida experimental de la marca, ha desarrollado su propio Chef virtual para hacerle la terea más fácil al responsable de la alimentación de la familia.
Los usuarios pueden buscar recetas por nombre, ingredientes o por tipo de plato. El resultado no sólo consiste en la forma de preparación, ingredientes y tiempo de cocción, sino que también se pueden ver los platos terminados con un link, recibir consejos sobre las mejores ocasiones para su elaboración y el costo de cada plato. Adicionalmente, el Chef calcula la cantidad de ingredientes en función de las porciones deseadas.
Otra de sus funciones es ofrecer asesoramiento sobre los productos de la marca, y enseñar a los usuarios sobre los mejores métodos de preparación de alimentos, tiempos sugeridos de cocción, rendimientos, conservación y manipulación de alimentos y un gran número de secretos y consejos de cocina.

Expired Agogó Mundial a chatbot / virtual agent representing Confiteca

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Agogó Mundial Con motivo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, la empresa ecuatoriana Confiteca, lanzó una promoción en la que combinaba el clásico concurso de códigos, con un agente virtual de su marca de chicles Agogó, con el que se podía conversar sobre las novedades del campeonato. El Agente entregaba información sobre día y horarios de los partidos, resultados, tablas de posiciones, jugadores de cada país y las últimas noticias.
Ingresando los códigos de los envoltorios se participaba por premios virtuales (wallpapers, backgrounds, sound packs, emoticon packs) y también por celulares, Nintendos Wii, pelotas de fútbol y golosinas.
Otra posibilidad era suscribirse al envío de Alertas. Si el usuario permanecía conectado al Messenger, recibía en una ventana de Alerts (debajo a la derecha del monitor) la comunicación de noticias sobre los partidos que se estaban disputando: inicio, goles, amonestado, expulsado, fin de tiempo, inicio de complemento, penales y cambios.
Page 1 of 1 pages with 2 chatbots 1
Add your Chatbot