NEWS: Chatbots.org survey on 3000 US and UK consumers shows it is time for chatbot integration in customer service!read more..

Virtual agents / Chatbots
in Mexico

List of all chatbots (virtual assistants, chat bot, conversational agents, virtual agents) in the World - Social - Mexico - Friends, family & relationships, dating, entertaining conversations, social relationships and social networks

Alizia Deixis a chatbot representing DeixiLabs

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Alizia Deixis Alizia es un chatbot social en español (castellano) que combina el enfoque clasico de detección de patrones de Eliza con técnicas un poco más sofisticadas para considerar más el contexto de la conversación. Es un chatbot creado para experimentar con técnicas de procesamiento de lenguaje natural en español, y es un proyecto en desarrollo.

Akemi a chatbot / conversational agent representing DH-Solutions - Salvador Martinez

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Akemi Akemi es una aplicación basada en diálogo real que cuenta con IA (Inteligencia artificial), es capaz de sostener una conversación con el usuario de manera inteligente, reconoce los comentarios y preguntas del usuario, es capaz de realizar cuestionamientos y dar respuestas coherentes, capaz de aprender nuevos términos y preguntas, le permite encontrar toda la información que requiera, cuenta con una amplia gama de conocimientos y sus diccionarios crecen día tras día, Una pregunta. Una respuesta. Un problema resuelto.
Page 1 of 1 pages with 2 chatbots 1
Add your Chatbot