NEWS: Chatbots.org survey on 3000 US and UK consumers shows it is time for chatbot integration in customer service!read more..

Virtual agents / Chatbots
in Argentina

List of all chatbots (virtual assistants, chat bot, conversational agents, virtual agents) in the World - Finance & legal - Argentina - Stock exchange, banking, insurance, intellectual property, human rights, etc.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Sofía Micro Lending Argentina (MILA) es la mejor opción del mercado en créditos y seguros.

Sofía es un Agente Virtual de MILA que brinda Atención al Cliente sin intervención humana a través de un chat integrado. Provee la posibilidad de extender el horario de atención al cliente las 24 horás del día durante todo el año y liberar recursos para tareas de mayor valor agregado.

Asesor Galicia a chatbot / virtual agent representing Banco Galicia

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Asesor Galicia El Asesor Galicia es el agente virtual del Banco Galicia, creado para centralizar la información de la compañía y brindar asesoramiento en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Responde a las preguntas de los clientes actuales sobre los productos, servicios y promociones y atiende a las consultas de los usuarios interesados en adquirir ofertas. Además es experto en comisiones, requisitos y documentación a presentar.

Personalidad: el asesor refleja el estilo formal y reservado de la compañía. Atiende las consultas con un trato amable y respuestas precisas, ayudando a los usuarios a encontrar fácilmente la información en la web.
Page 1 of 1 pages with 2 chatbots 1
Add your Chatbot