NEWS: Chatbots.org survey on 3000 US and UK consumers shows it is time for chatbot integration in customer service!read more..

Virtual agents / Chatbots
in Argentina

List of all chatbots (virtual assistants, chat bot, conversational agents, virtual agents) in the World - Education, learn & lookup - Argentina - Universities, schools, libraries, yellow pages, generic e-learning (multiple themes)

Expired Yello a chatbot / virtual agent representing Páginas Amarillas

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Yello Yello es la mascota digital de Páginas Amarillas y Blancas, un gran ojo virtual que facilita a los usuarios la localización de comercios y personas a través de consultas online, de un modo rápido y cómodo, sin que deban abandonar las plataformas en las que se encuentran interactuando con sus contactos.
El contenido que se entrega es acorde al medio por el que se consulta, de modo de explotar al máximo las prestaciones de cada canal.
Yello puede buscar por nombre, en el caso de comercios también puede hacerlo por rubro o tipo de negocio; y para la localización de personas, por dirección o teléfono.
Su apariencia única y su participación activa en las diferentes redes sociales donde participa le confieren una identidad propia, con comentarios frescos y divertidos. Esto le ha permitido sumar una gran cantidad de amigos y seguidores.
Page 1 of 1 pages with 1 chatbots 1
Add your Chatbot