NEWS: Chatbots.org survey on 3000 US and UK consumers shows it is time for chatbot integration in customer service!read more..

Multi-national Chatbots

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Juan Cruz Juan Cruz para Nueva Escuela.

Juan Cruz, un Agente Virtual desarrollado por BotGenes, trabaja como Asesor Virtual en la Nueva Escuela de Arte y Diseño; Instituto Superior especializado en la formación de profesionales para la publicidad, el diseño en todas sus variantes, gráfico publicitario, editorial, interiores, moda, Web, la fotografía, las artes, los dibujos animados, la pintura, escultura, dibujo, etc.

Él tiene estudios en Periodismo, y disfruta dando información a estudiantes de habla hispana de todo el mundo sobre el Instituto a los interesados.

Juan Cruz utiliza el "cerebro artificial" en idioma español más avanzado desarrollado por BotGenes con más de 500.000 reglas de decisión, lo cual le permite manejar miles de regionalismos, errores de tipeo, ortográficos y gramaticales, y contextualizar respuestas.

Él integra tecnologías de PLN, Procesamiento del Lenguaje Natural, con TTS, Texto a Voz, ofreciendo además de chat, audio streaming y un Avatar 3D.


chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Ariel Ariel es un prototipo de Asistente de Clase en habla hispana.

Él es capaz de interactuar con sus alumnos en lenguaje natural de su sitio http://www.asistentedeclase.com.ar en todo momento.

Por el momento, él tiene conocimientos relacionados a las Tecnologías de información y comunicaciones: ERP, CRM, BI, SCM, BPM entre otros.

Ariel puede compartir con sus estudiantes los principales conceptos de cada área, hace revisiones y hasta les da un examen de verdadero y falso para chequear los conocimientos sobre un tema.

Él utiliza el cerebro de Inteligencia Artificial de BotGenes más avanzado desarrollado, el BG200K, capaz de proporcionar respuestas a cientos de miles de expresiones en español.

Papá Noel a chatbot representing Chatea con Papá Noel

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Papá Noel Papá Noel es la versión hispana de Santa Claus.

Seguro, cálido y gentil, Papá Noel puede chatear con los visitantes de su sitio http://www.ChateaConPapaNoel.com.ar en todo momento. Él puede compartir buenos deseos Navideños, contar historias de su fábrica de juguetes, de su reno Rodolfo, etc. y desde luego recibir los pedidos de Navidad.

Él utiliza el cerebro de inteligencia artificial más avanzado desarrollado por BotGenes, el BG200K, el cuál es capaz de proporcionar respuestas a cientos de miles de expresiones en español, adaptado para responder a las características del personaje.

Marina a chatbot / virtual agent representing Comunidad Marín

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Marina Marina es la agente de Atención a Clientes de la Comunidad Marín, un portal de servicios para miembros de la comunidad formada en torno al Colegio Marín. Ella utiliza el cerebro de inteligencia artificial más avanzado desarrollado por BotGenes, el BG200K, el cuál es capaz de proporcionar respuestas a cientos de miles de expresiones en Español.

Marina puede ayudar a los visitantes a entender de qué se trata Comunidad Marín, ofrecer guías para la publicación de artículos y servicios, y realizar búsquedas simples dentro del sitio usando el buscador de Google.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Claudia Claudia es un Agente de Atención a Clientes virtual, quien puede ayudarte a conocer BotGenes, la compañía para la cual trabaja, y el uso y potencial de las tecnologías relacionadas a los agentes virtuales.
Ella tiene estudios en Relaciones Públicas y le gusta asistir a los clientes con sus proyectos, siendo también capaz de proporcionar cotizaciones de acciones, titulares de noticias, etc. o bien simplemente hablar de temas de interés general como música, películas y literatura.
Claudia posee el "cerebro" más avanzado desarrollado por BotGenes con más de 90K categorías AIML, lo cual le permite manejar miles de errores de tipeo, ortográficos y gramaticales.

Claudia es una mejora de María. María fue, en su momento, el mayor proyecto femenino a escala mundial de PLN en Español con más de 65.000 categorias AIML.
Claudia integra PLN con tecnologías TTS (text to speech), Texto a Voz, ofreciendo además de Chat, audio streaming desde los servidores de BotGenes.

Maria a chatbot

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Maria María es una amiga con el cuál puedes conversar en Español, mientras descubres aspectos de tu propia personalidad.

Ella tiene estudios de psicología y le gusta asistir a sus amigos a identificar su “Tipo de personalidad”, ya sea conversando de temas de su interés: música, cine, viajes, literatura, etc. o bien conduciendo un “Test de personalidad” basado en los estudios de C. Jung y en indicador de Myer-Briggs.

Disponible en todo momento, desde cualquier lugar, María es cálida y a veces hasta divertida, siendo una compañera segura como pocas con la cuál conversar.

María es el mayor proyecto “femenino” de PNL en idioma Español a escala mundial, el cuál incluye más de 65.000 categorías AIML. Ella puede comprender cientos de miles de expresiones incluyendo miles de errores de tipeo, ortográficos y gramaticales. Su especialización en “Tipos de Personalidad” está basada en los estudios de C. Jung y el indicador de Myer-Briggs utilizado por millones de personas en todo el mundo.

Diego a chatbot

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Diego Diego is the world largest NPL project in Spanish featuring more that 60.000 AIML Categories. He can understand hundred of thousand of expressions and can identify and correct thousand of typos, orthographic and grammatical mistakes.

Tbot a chatbot representing windowslivetranslator

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Tbot Bot Traductor en directo


Un gran traductor en directo para el messenger con unas traducciones muy buenas al instante, por ejemplo: dile cualquier cosa en español y te responderá en ingles

Tienes 3 Opciones:

* Hablar con este Bot sin Agregarlo

* AGREGA ESTE BOT A TU LISTA DE CONTACTOS (RECOMENDADO)

* Si quieres guardar a este bot, agregarlo manualmente o recomendarlo el correo es [email protected].


Más Información e instrucciones

Un gran traductor en directo para el messenger con unas traducciones muy buenas al instante, por ejemplo: dile cualquier cosa en español y te responderá en ingles.

Instrucciones
La primera vez que hablamos al bot nos preguntará que idioma hablamos, tenemos que escribir el número del idioma que hablemos (español en nuestro caso, spanish..)

Comandos
1 TBot lang - Mostrar el par de lenguas actual
2 TBot change - Seleccionar lenguajes de traducción
3 TBot stop - Detener traducciones
4 TBot start - Traducir de nuevo
5 TBot set - Seleccione la lengua de su preferencia
6 TBot ? - Mostrar esta lista de comandos
Page 1 of 1 pages with 8 chatbots 1
Add your Chatbot