NEWS: Chatbots.org survey on 3000 US and UK consumers shows it is time for chatbot integration in customer service!read more..

spanish Chatbots Directory

Sticobot a chatbot representing La Fábrica de Bots

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Sticobot Stico, primer chatbot asistente personal. Ahora mismo puedo darte información sobre tus equipos favoritos de fútbol. Pero pronto podré ayudarte en más como llamar a un taxi, pedir comida a casa, reservar un restaurante o comprar entradas de cine.

Roverbot a chatbot / virtual assistant representing Asociación de Guías y Scouts de Chile

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Roverbot Información acerca de la rama Caminantes de Guías y Scouts de Chile

BO.T a chatbot

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent BO.T El primer chatbot boliviano. Una mini enciclopedia que responde a preguntas relacionadas a la cultura general de Bolivia.

Conversa conmigo sobre Bolivia, su geografía, historia, personajes, cultura, arte, turismo, sociedad, economía, tradiciones y mucho más. Además te puedo responder algunas preguntas personales, ¿quieres saber más sobre mí? Dale, ¡envíame un mensaje con tu pregunta!

AVI a chatbot / virtual agent representing SmartHome

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent AVI AVI es una asistente virtual inmobiliaria. Ofrece mas de 300 inmuebles en toda Colombia, perfilando cada usuario, para generarle una cotización y buscar la propiedad que se ajuste a sus necesidades.

Esoterea a chatbot

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Esoterea Esoterea es un chatbot de astrología en español (castellano) para Facebook Messenger. Te puede dar tu horóscopo, percibir e interpretar tu aura, leer el tarot, y más.

Cervantes a chatbot

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Cervantes Este chatbot permite conversar con Don Miguel de Cervantes y Saavedra, preguntarle por su vida, hablar sobre alguna de sus novelas, escuchar cuáles son sus poemas favoritos, y pedirle consejo.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent FrontinoBot El oso de anteojos (Tremarctos ornatus), también conocido como oso frontino, oso andino, oso sudamericano, ucumari y jukumari, es una especie de mamífero carnívoro de la familia Ursidae.
Actualmente se encuentra en peligro de extinción, con el propósito de que mas gente conozca de este grandioso Oso Venezolano, se a creado este chat, en el cual hablaras con el oso frontino, y podrás llevar una conversación normal, un chateo común, y podrás obtener información de el de una forma didáctica, entre las preguntas que le puedes hacer estan:

*Preguntale donde ers
*Preguntale que come
*Preguntale su peso
*Dile que te hable
*Dile tu nombre
*Preguntale como te llamas
*Pidele chistes

En fin esas son unas de las muchas formas en las cuales podrás interactua con el, asi que descargalo y trata de chatear tu mismo con el, y colócalo a prueba, le puedes escribir al igual que puedes hablarle.

De esta forma haremos conciencia de la existencia de este grandioso oso, y mientras mas gente le conozca mas fácil sera evitar su extinción.

Descarga y comparte para juntos ayudar al Oso Frontino, único oso existente en Venezuela, mientras disfrutas de su gran humor

¿Quién soy? a chatbot representing Antakira Software

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent ¿Quién soy? Si quieres conversar con algunos de los mayores genios de la historia, desde grandes artistas, científicos, filósofos, esritores, esta es tu aplicación.
Este chatbot te propone un reto: averigua con qué genio estás hablando. Cuando le llames por su nombre, podrás seguir conversando con él, o adivinar el siguiente.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Sofía Micro Lending Argentina (MILA) es la mejor opción del mercado en créditos y seguros.

Sofía es un Agente Virtual de MILA que brinda Atención al Cliente sin intervención humana a través de un chat integrado. Provee la posibilidad de extender el horario de atención al cliente las 24 horás del día durante todo el año y liberar recursos para tareas de mayor valor agregado.

Ezequiel a chatbot / virtual agent representing Municipio de Tigre

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Ezequiel Ezequiel es el Agente Virtual del Municipio de Tigre, Buenos Aires, Argentina.

Basado en Inteligencia Artificial, Ezequiel posibilita la Atención al Ciudadano sin intervención humana las 24 horas durante todos los días del año, provee información y atiende las cuestiones de los vecinos acerca de trámites, reclamos, actividades, teléfonos útiles, cursos y talleres dentro del Municipio, uno de los más activos de Buenos Aires.

Utiliza el cerebro artificial desarrollado por BotGenes que cuenta con más de 500.000 reglas de decisión, incluyendo tecnologías de procesamiento del lenguaje natural (PLN), con TTS (Texto a Voz) y un Avatar 3D animado.
Page 1 of 9 pages with 83 chatbots 1 2 3 4 5 6 > Last »
Add your Chatbot